Semana de la salud

En el marco de nuestra Escuela de Formación de Viajes Circular ESCALAS, la Gerencia Comercial y el Área de Talento Humano realizaron una alianza con Innovus Business School para desarrollar una jornada de capacitación dirigida a los Lideres del Área Comercial, Producto y Unidad de Apoyo Transaccional con el fin de sensibilizar y potencializar un liderazgo ejemplar y desafiante, que inspire a sus equipos de trabajo a asumir compromisos para alcanzar las metas.

Esta jornada de 8 horas de formación experiencial permitió desarrollar habilidades y adquirir herramientas direccionadas a mejorar la efectividad de los procesos de ventas, manejar adecuadamente las objeciones,  apuntando al cierre efectivo de ventas e incremento de la satisfacción de nuestros clientes.          

Un ejercicio de valor realizado en esta jornada estuvo enfocado en el “Data Mining” (Minería de datos)

facilitando la actualización de cifras del sector turístico y enfatizando en los participantes la importancia en estar constantemente actualizados. La fuente de información fue la Encuesta Trimestral Anato del segundo trimestre del presente año la cual tuvo como objetivo identificar el comportamiento de las ventas de las Agencias de Viajes asociadas a lo largo del año.

Este espacio de formación permitió cambios positivos en los participantes y llegar a conclusiones como la que comparte Fred Kofman en la siguiente frase: “Liderazgo es la capacidad de fijar una dirección y conseguir que la gente entusiasta persiga los objetivos que el líder ha planteado y quiera hacer lo que el equipo necesita para ganar” Fred Kofman.

Deja un comentario