Categorías
Noticias

Celebración 49 años

Es motivo de gran alegría y orgullo compartir con ustedes el aniversario número 49 de Círculo de Viajes Universal.

Esta celebración reúne años de experiencias y esfuerzos hacia todos los que hacen parte de esta gran familia. Lo que empezó como una idea en 1970, ha logrado a lo largo de este tiempo materializar y consolidar nuestra compañía, como una empresa pionera, diferencial y comprometida con nuestros clientes, enseñándoles que para cumplir el sueño de viajar es mejor ahorrar de forma planeada.

Han sido 49 años de avances, retos y constantes cambios, los cuales hemos sacado adelante unidos como familia, gracias al apoyo y la perseverancia que caracteriza a todos los empleados de Círculo de Viajes Universal. Esta ardua labor nos ha  permitido ir aumentando experiencias para nuestros clientes en compañía de nuestra agencia aliada Viajes Circular. 

Esta trayectoria nos identifica en el mercado Colombiano y nos convierte en un jugador importante dentro de los servicios de ahorro para viajes, muestra de ello es la invitación que recibió Vicky por parte del Presidente de Colombia, Iván Duque, a comienzos del mes de septiembre para hacer parte de un equipo de 60 emprendedoras consejeras de la misma Presidencia en temas empresariales para el desarrollo del país. Un gran ejemplo de mujer dedicada al trabajo con un enfoque social.

Felicitaciones a cada uno de ustedes por el trabajo que han realizado durante este año consolidado en un crecimiento del 11% en ventas y 1,75% en recaudo al 31 de agosto frente al año pasado. Continuemos por el mismo camino para cumplir los sueños de miles de colombianos.

Deja un comentario