Categorías
Noticias

E-Learning

Un viaje de conocimientos fue el nombre que designamos para nuestra nueva plataforma de formación virtual. Nos permite tener total cobertura con todos los colaboradores de la compañía para los diferentes frentes de capacitación. Con el lanzamiento de la plataforma, realizamos la Formación Institucional 2019 con los siguientes 6 módulos de contenido: Acoso Laboral, Código de Ética, Estatuto del Consumidor, Habeas Data, Inducción Corporativa y PEI.

La implementación de esta nueva herramienta de capacitación nos permite destacar las siguientes ventajas como organización y para nuestros colaboradores:

1. Ahorrar tiempo: Cubrimiento de jornadas de capacitación en menor tiempo a nivel nacional.

2. Optimización de recursos económicos: En desplazamientos, papelería y logística de jornadas de formación presencial.

3. Mayor participación e interacción con la información: Puntualmente para el personal comercial y de recaudos la participación es mayor que en las jornadas de formación presencial que se realizaban los años anteriores.

4. Facilidad de acceso a la Información 24/7: Cada colaborador puede ingresar a la plataforma las veces que considere necesario para repasar información ya sea de las presentaciones o los vídeos.

5. Evaluaciones en línea: Permiten medir la efectividad de la formación y desarrollar el criterio y capacidad de análisis en los colaboradores.

6. Desarrollo de autonomía: Cada participante organiza su tiempo de tal manera que dé cumplimiento a los tiempos establecidos para la formación y a sus responsabilidades diarias.

7. A la vanguardia con la Nueva Era 4.0: La Industria 4.0 implica la completa digitalización de las cadenas de valor a través de la integración de tecnologías de procesamiento de datos.

Deja un comentario